Nuestra identidad

Ser de Arrigorriaga es especial, tenemos nuestra propia identidad y desde el Ayuntamiento se ha tratado de incidir en ese sentimiento de pertenencia poniendo en valor el pasado, el presente y el futuro del municipio.

Cuatro campañas han servido como herramientas para ello partiendo de un cortometraje que destaca las virtudes de un municipio incomparable como el nuestro enfatizando en su mejor activo, sus gentes, las personas que lo mantienen vivo.

También se ha querido subrayar la importancia del pasado con acciones como Arrigorriaga Bihotzean, que recupera escenarios y vivencias contadas por los propios vecinos y vecinas y el rico presente del que disfrutamos con personas referentes de diferentes ámbitos de la vida que llevan el nombre de Arrigorriaga mucho más allá de nuestras fronteras.

Ellos y ellas nos cuentan su vida desde la cercanía en Los Jueves son nuestros. Conscientes además de que nuestro pueblo tiene mucho porvenir, se ha buscado un eslogan de consenso a través de un proceso participativo, que ha venido a ratificar esa idea de que Arrigorriaga es presente y futuro.

Paregabea

Situación

Los jueves son nuestros

Situación

Arrigorriaga en el corazón

Situación

Arrigorriaga Presente y futuro

Situación

Información de interés

Información de interés

Cómo llegar

Cómo llegar

Arrigorriaga en imágenes

Arrigorriaga en imágenes