Cómo llegar

En automóvil

Desde Bilbao, a través de la A-8, coger la AP-68 en dirección a Vitoria hasta la salida de Arrigorriaga. Otra opción es seguir por la A-8 hasta la salida de Basauri, y, allí, continuar por la BI-625 hasta el municipio.

Desde San Sebastián, coger la A-8 en dirección a Bilbao, y, antes de llegar a la capital vizcaína, tomar la salida de Basauri. Después, continuar por la BI-625 hasta nuestro destino.

Para llegar desde Vitoria, optar por la carretera N-622 hasta la salida 22, para coger allí la AP-68 en dirección a Bilbao hasta la salida de Arrigorriaga.

En autobús

Logo Bizkaibus

La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en servicio un nuevo sistema para que las personas usuarias de Bizkaibus puedan recibir información sobre la ubicación de las paradas, líneas de autobús y tiempos de espera.

A partir de ahora, quienes tengan dispositivos móviles con acceso a internet y capacidad para descargarse la nueva APP Bizkaibus, podrán acceder a la información necesaria para realizar sus desplazamientos en autobús por los municipios atendidos por el servicio Bizkaibus, principalmente en Bizkaia y poblaciones limítrofes.

Tomando como punto de partida tu posición actual GPS, se podrán ver las paradas más próximas, consultar los tiempos de espera o los itinerarios de las líneas.

Descárgatela aquí: Bizkaibus mobile (1646 KB)

Varías líneas de la compañía Bizkaibus unen el municipio con el resto de la comarca:

  • Línea A3928 ARTEA – ZEBERIO - ARRIGORRIAGA
  • Línea A3632 BILBAO – ETXEBARRI – BASAURI – SAN MIGUEL (BEGOÑA)
  • Línea A3622 BILBAO – BASAURI – ARTUNDUAGA – SAN MIGUEL -    ZARATAMO
  • Línea A3613 BILBAO – UGAO MIRABALLES – OROZKO
  • Línea A3641 ALTO NERVIÓN-ARRIGORRIAGA-HOSPITAL GALDAKAO

Termibús Garellano Bilbao

Tfno: 944 395 077
www.termibus.es

En tren

Arrigorriaga se encuentra en la línea C3-Orduña-Bilbao, atendida por Renfe. Tiene dos estaciones, Arrigorriaga, que se encuentra en el centro y Ollargan, que se encuentra en la zona de Abusu.

Línea C-3 BILBAO - ARRIGORRIAGA - ORDUÑA

Abando Indalecio Prieto (correspondencia con: líneas C-1 y C-2 de Renfe Cercanías, Metro, Feve, Euskotran y autobuses urbanos), Miribilla, La Peña, Ollargan, Bidebieta-Basauri, Albaroa-San Miguel, Basauri, Arrigorriaga, Ugao-Miraballes, Bakiola, Arrankudiaga, Arbide, Arakaldo, Areta, Llodio, Santa cruz de Llodio, Luiaondo, Salbio, Amurrio-Iparralde, Amurrio, Iñarratxu, Orduña.

Información de interés

Información de interés

Arrigorriaga en imágenes

Arrigorriaga en imágenes