Objetos perdidos

La policía municipal de Arrigorriaga dispone de una Oficina de Objetos Perdidos, donde se pueden entregar objetos encontrados cuya titularidad es desconocida o recuperar objetos que nos pertenecen.

Para entregar un objeto que me he encontrado:

Bastaría con entregarlo en la Policía Municipal. En este caso deberás darnos tu nombre para tener conocimiento de quién es la persona que lo ha encontrado.

Para recuperar un objeto que he perdido:

Puedes preguntar en la Policía Municipal si se ha encontrado un objeto similar al tuyo, en el teléfono 944020201. Si es así puedes acudir a la oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Arrigorriaga, sita en Urgoiti pasealekua, 55, en horario de 8:00 a 14:45 horas de lunes a viernes. Deberás acreditar la propiedad del objeto e identificarte.

Observaciones

Existe obligación por parte de la persona propietaria de recompensar a la persona que efectuó la entrega con la décima parte del valor o precio del objeto encontrado o la vigésima parte, cuando el valor o precio exceda de lo indicado en el artículo 616 del Código Civil.

Pasados dos años, sin haberse presentado la persona propietaria, se adjudicará el objeto encontrado o su valor a quien lo hubiera hallado.

Normativa

Normativa

Carta de servicios

  • Carta de servicios

Contacto y localización

Mapa

Paseo de Urgoiti, 55
48480 - Arrigorriaga
Tel: 944 020 201
Móvil: 651 705 970
Fax: 944 020 210