Servicios y personal municipal

Los Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrigorriaga se encargan de gestionar tanto el personal de plantilla como los procesos selectivos de los puestos de trabajo a cubrir.

Personal municipal

La RPT, o Relación de Puestos de Trabajo, es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación de los puestos de trabajo en las administraciones públicas.

La Ley 6/1989, de la Función Pública Vasca, en el art. 13, establece que "las relaciones de puestos de trabajo son el instrumento mediante el cual las Administraciones Públicas Vascas racionalizan y ordenan sus estructuras internas, determinan sus necesidades de personal, definen los requisitos exigidos para su desempeño y clasifican cada uno de ellos".

En este instrumento, y de acuerdo con las necesidades de los servicios, se precisan los requisitos para el desempeño del puesto, indicando y clasificando estos puestos por su denominación.

En el Ayuntamiento no existe personal eventual o de confianza.

Puedes consultar la RPT del Ayuntamiento de Arrigorriaga y de sus organismos autónomos en el siguiente documento (PDF 1,13MB)

También puedes consultar la tabla de retribuciones del personal del Ayuntamiento (PDF 193KB)

  • Banner Transparencia

Contacta con la alcaldesa


Maite Ibarra Goti
maiteibarra@arrigorriaga.eus

Suscripción

Casa consistorial

Mapa

Casa Consistorial
Urgoiti pasealekua, 57
48480 - Arrigorriaga
Telf: 944 020 200
Fax: 944 020 209
CIF: P4801400E

Horario de atención al público:
de lunes a viernes de 8:00 a 14:45 horas